Ceremonia laica


Su boda francesa... en Español

Maestra de ceremonias Alexandra BARO
Celebrante Alexandra

 

Porque su pareja esta biligüe, o porque algunos de sus invitados no hablan francès, o quizás, porque ustedes hablan unicamente español pero quieren una boda en Francia, Ma Cérémonie Laïque les presta sus servicios.

 

Nuestra celebrante Alexandra es una mujer de unos treinta años que encontró su vocación celebrando bodas.

 

Francesa, Alexandra es capaz de celebrar su ceremonia unicamente en español o alternando entre los idiomas, de acuerdo con sus necesidades.

Aunque no esta bilingüe, Alexandra habla español con fluidez, pero con un pequeño acento francés...!

 

Está acostumbrada a oficiar biligues ceremonias, y a hacerlo sin traducción literal a fin de mantener su ceremonia dinámica y comprehensible para todos.

 

Ceremonia laica francesa

 

Una ceremonia laica francesa puede parecer como una boda de película americana pero la diferencia es que no esta celebrada por un pastor.

Esta ceremonia es sin referencia a la religión, a menos que ustedes quieran que lo sea. Especialmente, si son de distinta religión.

 

Pero lo mas importante es que une ceremonia laica les permite intercambiar sus promesas uno al otro durante une ceremonia a su imagen.

La ceremonia laica no los exime del matrimonio civil (al extranjero o al ayuntamiento en Francia) pero a diferencia de el, la ceremonia se centra en sus sentimientos que estan en el origen de su unión.

 

Se incluye

- Citas ilimitadas con los novios

- Contactos con sus seres queridos que participan a la ceremonia

- Creación de la ceremonia

- Propuestas de texto, poema y cansión

- Ayuda a la redacción de sus votos

- Selección de rituales y símbolos para cumplir su compromiso

- Celebracción de la boda.

Precio : 1000 €

               Gastos de viaje suplementarios son posibles.

Musica y Decoración

 

Ma Cérémonie Laïque puede prestarles adicional servicios como músicos o la decoración de su ceremonia (arco, alfombra,...).

Pídanlo a su celebrante.

Si quieren ver más de este sitio web y visitar las otras páginas, pueden usar la herramienta Google Translate infra. Pero es una traducción de Google : práctico pero con sus límites. En cualquier caso, para más información, contáctennos.